プロが教える店舗&オフィスのセキュリティ対策術

リオネル・メッシにファンレターを送りたいんですが・・・。
スペイン語も英語も無理なので・・・。できたらスペイン語にしてくれましんか???
手書きで書くので

リオネル・メッシへ

初めまして、私の名前はITUKIです。年齢は13歳です。日本に住んでます。
サッカー経験はないけど・・・メッシのプレーを見てから、サッカーに興味を持ちました。
私も身長が小さいけど・・頑張ってスポーツをしてます。

私の夢は世界の貧しい人を助ける事です。だから、勉強を頑張ります。
メッシの小さい時の夢はサッカー選手だったんですか?

それに、メッシのブログが更新になったら見てます。
色々書いてて、しかも日本語版があるからとっても気に入ってます。
日本のファンの事も考えてるれるのがいいですね\(^o^)/
実はメッシの事が大好きです。もし良かったらサインください。

これからも、サッカー頑張ってください。

A 回答 (1件)

Para Lionel Messi

Hola, mi nombre no es ITUKI. Edad 13 a?os. Yo vivo en Jap?n.
Despu?s de ver el f?tbol Messi jugar, pero no es experiencia, interesados en el f?tbol.
Yo trabajo duro y juego deportivo muy peque?o en estatura.

Yo sue?o de ayudar a los pobres del mundo. As? que voy a tratar de estudiar.
?Qu? sue?o cuando era jugador de f?tbol poco Messi?

Y cuando veo Messi actualizaciones de blog.
Y escribir mucho, porque me gusta mucho la versi?n japonesa todav?a.
Estar?a bien pensar que los aficionados japoneses \ (^ o ^) /
Me gusta mucho Messi. Por favor, firme si sign.

En el futuro, por favor, hacer su mejor f?tbol.

たぶん合ってます
でも保障はないです
    • 1
この回答へのお礼

ありがとうございます。
もしかしてスペイン語ならってるんですか???