アプリ版:「スタンプのみでお礼する」機能のリリースについて

もうすぐ父の日です!
彼の親にメッセージを書きたいのですが、
スペイン語に略してほしいです!


パパ、
いつもお仕事お疲れ様!
今日は父の日だからメッセージを書きます!いつも優しくしてくれてありがとう!
また料理教えてね!!
自分の家みたいに居心地がいいです!!
面白いパパ最高だよ(ハート)
いつまでも元気なパパでいてね!


これお願いします!

A 回答 (4件)

余計なお世話ですが、、、、


スペインってカトリックの国ですよね? 
父の日は3月19日ではありませんか?
    • good
    • 1

a papá


hurra por el trabajo diario!
por el "dia del padre" voy a escribir este mensaje!!
gracias por todo el cariño que me tienen
y no olvides de enseñar la cocina.
me siento como fuera mi propia casa
eres lo máximo de los padre alegre
y no olvides de cuidar de la salud

以上参考まで。
    • good
    • 0

横からすみませんが、略してでなく、訳してです。



翻訳の「訳」ですよ。
    • good
    • 0

Suegrito,



Que tal!

Hoy voy a enviar un mensaje por el día de padre. !Muchísimas gracias por tu amabilidad!

Me enseñas las recetas otra vez, por favor.

Aquí, me siento muy bien como estoy en mi casa!

Eres lo máximo (de corazón).

Quiero que tenga buen salud, a largo tiempo.  Cuidate!

Te quiero mucho, mucho y muchas besos.

De tu adrable, bonita, chula, simpatica, nuera japonesa.


!、や ?マークは文章の前にもさかさまで記入。なかっても、愛嬌でOK。

直訳だとおかしくなるので、普通会話風にすこし変えています。
    • good
    • 0
この回答へのお礼

ありがとうございます!
とてもわかりやすかったです!

お礼日時:2014/06/06 10:46

お探しのQ&Aが見つからない時は、教えて!gooで質問しましょう!